Loading...
Curso de Inglés Niñ@s Movers2019-09-02T11:41:52+00:00

Project Description

Curso de Inglés Niñ@s Movers

Curso de inglés para niños y niñas de 3 y 4 de primaria.

A1 Movers es el segundo de los tres niveles diseñados para los más pequeños. Estos niveles introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Las pruebas para las que se preparan están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

Duración y horarios

  • DURACIÓN: Octubre a Junio.

  • HORARIO: Lunes y miércoles 16:00 A 17:00

  • FECHA INICIO: Octubre

Durante las sesiones de clase se llevan a cabo actividades interactivas de comunicación que incluyen juegos,videos, canciones; así como actividades de lectura y escritura que se reflejan en pequeñas exposiciones orales, afianzando así su expresión y pronunciación en inglés.

Cada alumno dispone de su material de clase que incluye un libro de texto, el cual se trabaja en clase acompañado por material digital y flash cards que contribuyen al desarrollo de la clases.